Barranquilla, noviembre 1 de 2.015.- Salió de cuidados intensivos y se encuentra en cuidados intermedios en la Clínica La Asunción, luego de ser intervenido en dos de sus arterias donde le realizaron dos cateterismo y fueron colocados dos stent de manera preventiva, por un problema coronario, al cantante vallenato, Beto Zabaleta, oriundo de El Molino, La Guajira, pero residenciado en la ciudad de Barranquilla.
Beto Zabaleta ingresó este sábado luego de que sentirse agitado, llegó a la clínica y fue sometido a una cirugía luego de que el médico advirtiera que podría tener una complicación cardíaca, razón por la que los galenos ordenaron de inmediato de manera preventiva hacerle el cateterismo manifestó su esposa María Fernanda Villamil.
Finalmente es importante decir que Zabaleta tenía programado un concierto este sábado en la discoteca Moys de esta ciudad y que debió ser aplazado, hasta cuando el cantante salga de esta situación inesperada, pero que muy pronto le darán de alta, toda vez que se recupera satisfactoriamente.
El cantante vallenato con 30 años en el folclor del norte de la Costa, pero mundialmente establecido en muchos lugares, es autor de:
La Mitad de mi Vida, click aquí: La mitad de mi vida – en parranda en Barranquilla con Jorge Pretel
Gitana en parranda, click aquí: Gitana, decile que yo la quiero…que si no el desespero me…
La de los Ojos Negros: click aquí: Beto Zabaleta homenaje al magistrado Jorge Pretel Chaljub