Ciénaga, septiembre 14 de 2.015.- Jorge Luis ‘El Negro’ López, candidato a la gobernación del Magdalena, se robó el cariño de los habitantes del barrio Carreño, del municipio de Ciénaga, donde realizó el pasado sábado 12 de septiembre un puerta a puerta en la zona rosa de ese populoso sector.
Más de 500 personas que se movilizaban en bicicletas, motos y de a pie, se reunieron en la Placita, para acompañarlo a realizar las visitas casa por casa y negocio a negocio, exponiendo las propuestas que trae para el Departamento.
Su grito de batalla siempre fue “Ni vives ni cotes, soy Jorge Luis ‘El Negro’ López”, con lo que demostró que no se necesita tener apellidos de renombre y grandes abolengos, para poder aspirar al cargo más alto, que tiene el departamento del Magdalena.
Montado en bicicleta, el gobernador del pueblo, finalizó su recorrido, dejándoles un claro mensaje a sus habitantes, que para que el Magdalena progrese, debemos darle una nueva oportunidad, votando por un candidato que no posee jefes políticos y negociaciones con los grandes empresarios, que lo único que hacen, es negociar el futuro de los magdalenenses.
Luego el turno fue para el barrio los almendros de la ciudad de Santa Marta, donde el candidato a la gobernación Jorge Luis ‘El Negro’ López, recorrió después de varios años, las calles de este barrio, donde vivió gran parte de su vida.
El pasado 13 de septiembre, ‘El gobernador del pueblo’ negro López, realizó un puerta a puerta, en compañía de su grupo de jóvenes negritas de corazón, en el barrio Los Almendros, donde vivió gran parte de su vida.
La jornada culminó en corregimiento de Bonda, donde se realizó un puerta a puerta en la vía principal. El candidato a gobernación del departamento del Magdalena por el Centro Democrático, en compañía de sus candidatos a la Asamblea y Concejo, visitó las casas y los negocios de bonderos, con la firme intención de conocer de cerca las problemáticas que aquejan a sus habitantes.