Barranquilla, septiembre 21 de 2016.- La diputada Ángela Hernández de visita en la ciudad de Barranquilla este fin de semana, en un Congreso de Formadores, alertó a los padres de familia, docentes y rectores de colegios, con una denuncia que recibió y que hizo pública sobre la distribución de un kit sexual en los colegios, que empieza por hablar de derechos sexuales, en los que se insinúa sexo de doble vía, e incluso contiene hasta juguetes sexuales y un consolador, todo supuestamente para enseñarle a los menores sobre temas de sexualidad.
Señaló que se trata de denuncias nuevas muy graves de juegos pedagógicos que la empresa Mavex S.A., ha estado entregando, luego de licitaciones públicas en Barrancabermeja, Santa Marta y en varios municipios y corregimientos, denuncia inicialmente hecha por los rectores.
Reclamó que no solamente se reclama el tema de la “ideología de género en los colegios” y toda esta “sexualización” que se pretende en los menores de edad, sino que además si está claro que toda esa contratación pública ha estado dirigida a promover este tipo de ideología. Por demás absurda, reclamó, además que no tiene nada de pedagógico ni ético que un menor de 11 años de edad les hagan juegos en los que incluso vienen consoladores y juguetes sexuales, especificó.
Denunció este tipo de empresas y el tipo de contratación que el Estado está haciendo con los mismos. Y señaló que no dejará de denunciar este tipo de cosas que están ocurriendo y corrobora una vez más las mentiras del Gobierno que niega la ideología de Género, diciendo que no, que son mentiras, y resulta que cada vez se encuentran más y más pruebas, que los hunden que no solamente trataron de meter esto en el 2016, sino que desde hace algún tiempo vienen trabajando con este ideología inescrupulosa y por debajo de la mesa con las instituciones educativas.
Manifestó alarmada, que si la ministra Gina Parody, sin el poder de la Constitución y de las leyes pudo llegar tan lejos con este tipo de educación, no quiere imaginar lo que sucedería después de que Colombia le haya abierto las puertas a todo este enfoque de diversidad de género, diferencial de diversidad sexual, hasta a donde entonces podría llegar.
Recalcó finalmente que “si estando prohibido en la Constitución lograron hacer lo que hicieron, el día que la Constitución se los permita, se van a apoderar de la Educación en Colombia, por eso es que lo que hay es que luchar, y dar la batalla y la pelea con los colegios, con los docentes, con los rectores y con los padres de familia contra el Ministerio de Educación, contra el Gobierno, para proteger la educación de los niños”.