Barranquilla, febrero 19, de 2016.- Uno de los pisos altos en construcción de un edificio ubicado en la carrera 53 # 80-90 en la ciudad de Barranquilla, se vino al suelo la mañana de este viernes. Se trata de la edificación donde quedaba la casa de Edgardo Vives.
20 minutos más tarde se vino abajo otro pedazo de la edificación.
Unidades de emergencia y de la Policía llegan hasta el lugar y acordonan el área, en este momento aún no se conoce si hay heridos.
Así mismo se presenta el incendio de un vehículo en la calle 85 con carrera 43 de esta ciudad sin que 20 minutos más tarde hubieran llegado los bomberos, no obstante la Policía acudió.
Los hechos se presentaron casi que de manera simultanea y tienen en ascuas a la ciudad, puesto que también una hora antes se había presentado un atraco dentro de un cajero de una de las supertiendas de la familia del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub.
En el atraco que perpetraron los delincuentes fue exactamente en el cajero que se encuentra dentro de este negocio, ubicado en la calle 72 con carrera 60, al parecer resultó asesinado el conductor de la transportadora de valores, huyendo los delincuentes en cuatro motocicletas. En el atraco también resultó un delincuente herido.
En redacción y corrección
Fotografias cortesias del Doctor Carlos Álvarez y Alfonso Camerano