Situación calificada como delictiva en la noche a anterior:
Los ataques de la guerrilla terrorista del ELN, atentaron la Infraestructura, energética con la voladura de dos torres la torre No 86 y la 115 en el sector de la Piña, en Aguachica, Cesar. Así mismo colocaron explosivos en Astilleros Tibu, Norte Santander atribuido a la compañía Francisco Bosio del ELN.
Así mismo informó una fuente que la Fuerza Publica también recibió atentados la noche y la madrugada de este domingo, cuando fueron lanzadas 2 granadas a una garita en Saravena, 1 de estas explotó causando daños materiales, no se presentaron heridos, en la reacción la Policía capturó al sujeto Foreman Gelvez Castro, responsable de la acción.
En la vía Chinacota Toledo sector Alto Mengüe, terroristas de esta guerrilla, dejaron una bandera, como señal de la presencia del ELN en esa área.
Lanzaron artefacto explosivo en campo 2 Tibú Norte de Santander atribuido al frente Juan Fernando Porras
La población civil, también fue atacada en el corregimiento de Micoahumado, jurisdicción del municipio de Morales Bolívar, la guerrilla les quito todos los aparatos electrónicos de comunicaciones a los ciudadanos.