Bogotá, enero 4 de 2016.- Lavado y recuperación de las fachada norte, occidental y sur y del patios internos de la Casa de Nariño, dice el contrato con RHODES CAPPA, LTDA, ha trascendido que se trató fue de un tema de las cortinas de la casa presidencial, en las que todo indica que el Gobierno solicitó hacer un tejido especial, diseño y confección, además de la instalación.
No obstante el valor, también aparece otro adefecio en el desarrollo del contrato por el que las contratantes Mónica de Carol Rhodes y Adriana Paola Andrade Jaimes, piden una prorroga debido a que: se atrasó el pedido porque la seda no llegó a tiempo debido a que la ola de intenso calor impidió que los cultivos de el gusano de seda se desarrollaran normalmente.
Por otra parte hay que decir que la representante María Fernanda Cabal, aseguró desde su cuenta de twitter este domingo que el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos gastó en factura de celular, 23.281.294 millones de pesos en un lapso de 30 días contados del 18 de febrero al 17 de marzo.
La suntuosidad del gasto ha sido criticada muy duramente teniendo en cuenta las necesidades que vive el país, donde se decreta el aumento del IVA, además de la situación económica de departamentos olvidados como La Guajira, en la que diariamente están muriendo niños y niñas a causa de un pésima alimentación y en muchos casos, deficiente y escasa, con el agravante de la falta de agua. Es importante alertar de la existencia de lugares en donde ni siquiera les llega un grano de arroz o una lenteja como ya ha sido denunciado en algunas oportunidades.